El Director del departamento de Capacitación y Cultura Turística, Luis Enrique Cortés Ávila inauguró 5 cursos de Inglés Turístico en Los Cabos, los cuales se impartirán a poco más de 250 prestadores de servicios turísticos, permitiendo elevar la calidad en los servicios otorgados en el destino.
  • Se capacitarán poco más de 250 prestadores de servicios turísticos de este municipio, lo cual contribuirá a elevar los estándares de calidad ofrecidos a turistas y locales.

En seguimiento del programa permanente de capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios turísticos, encabezado por la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, se llevó a cabo la inauguración de 5 cursos de inglés turístico, los cuales permitirán capacitar a más de 250 sudcalifornianos dedicados a este sector, señaló el secretario de Turismo Estatal, Luis Genaro Ruíz Hernández.

La inauguración de los cursos estuvo encabezada por el Director de Capacitación y Cultura Turística de SECTUR, Luis Enrique Cortés Ávila, en representación del titular de Turismo, Ruíz Hernández. Por su parte, Cortés Ávila añadió que este programa tiene una duración de 60 horas y se impartirá en modalidad matutina y vespertina, teniendo grupos de aproximadamente 25 personas cada uno.

Asimismo, Cortés Ávila reiteró que la Secretaría de Turismo realiza esfuerzos en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, la iniciativa privada y los Fideicomisos de Turismo del Estado y Municipales, para que a partir de una misma estrategia, Los Cabos continúe posicionándose como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial, gracias a su infraestructura de primer nivel, gastronomía de lujo y riqueza natural.

Para finalizar, el funcionario reiteró el compromiso institucional de la Secretaría de Turismo de trabajar para que no sólo el Municipio de Los Cabos, sino la Península completa se posicione como un destino competitivo, gracias a la calidad en los servicios otorgados y el buen trato de los sudcalifornianos a quienes nos visitan, para que a través de buenas experiencias con los turistas se incremente el flujo de visitantes nacionales e internacionales, favoreciendo la economía de la entidad.

 

Última actualización: Martes, octubre 10, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

SECRETARIA DE TURISMO, ECONOMÍA Y SUSTENTABILIDAD
Parque Acuático El Coromuel, Km. 2.5 Carretera a Pichilingue, 23019 La Paz, Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 0100
Correo Electrónico: turismo@visitbajasur.travel
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021

%d bloggers like this: