Se realizó el evento “Presencias de Baja California Sur”, el cual fue dirigido a poco más de 150 agentes de viajes, touroperadores y medios de comunicación en tres ciudades de Canadá, el cual se llevó a cabo con el objetivo de promocionar la oferta turística de Baja California Sur en el mercado internacional.
  • Alrededor de 150 agentes de viajes, touroperadores y medios de comunicación participaron en este evento de promoción de la oferta turística de los destinos de Baja California Sur

   

En seguimiento a las estrategias de promoción de la Secretaría de Turismo, a través del Fideicomiso de Turismo Estatal y de los destinos de La Paz, Loreto y Los Cabos, se realizó el evento “Presencias de Baja California Sur” en las ciudades de  Calgary, Edmonton y Vancouver en  Canadá, el cual fue dirigido a touroperadores, agencias de viajes y medios de comunicación, con el objetivo de promocionar la oferta turística de Baja California Sur a nivel internacional.

Representantes de los Municipios de Loreto, La Paz y Los Cabos a través de los Fideicomisos de Turismo, se dieron cita en este gran evento, así como hoteleros de Los Cabos y La Paz, quienes trabajaron de manera coordinada para promocionar la próxima temporada vacacional en los destinos turísticos de la entidad, destacando la participación de alrededor de 150 agentes de viajes y touroperadores internacionales.

 “Además de las campañas de promoción de los destinos que realizan los Fideicomisos de Turismo Estatal y Municipales en coordinación con la Secretaría de Turismo, este evento contribuye a reforzar las estrategias de promoción de los destinos de Baja California Sur en Canadá, país  que después de Estados Unidos, aporta el mayor número de visitantes, sobre todo en Loreto y Los Cabos, señaló Jesús Ordóñez, Director del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES)

Durante el evento, se destacaron los atractivos turísticos, gastronomía y calendario de eventos  de clase internacional que se realizan en la entidad, como la carrera de Off Road “Baja 1000” o  el Medio Maratón de Loreto, además de la pesca deportiva, golf y avistamiento de ballenas y tiburón ballena, toda vez que a partir de la difusión de agentes de viajes, esta oferta se conozca entre el mercado canadiense y favorezca al aumento en el flujo turístico de pasajeros internacionales a la entidad.

Por último, el Director del FITUES señaló que es primordial recalcar el trabajo conjunto de todos los agremiados del sector turístico para el diseño de las estrategias de promoción que se han venido dando desde el inicio de la administración de Carlos Mendoza, pues permiten aprovechar las ventajas competitivas de cada destino y asimismo, fortalecer esta actividad que aporta tantos beneficios económicos a los sudcalifornianos.  

 

Última actualización: Miércoles, octubre 11, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

SECRETARIA DE TURISMO DE BAJA CALIFORNIA SUR
Parque Acuático El Coromuel, Km. 2.5 Carretera a Pichilingue, 23019 La Paz, Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 0100
Correo Electrónico: turismo@visitbajasur.travel
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021

%d bloggers like this: